We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

El cementerio de los sue​ñ​os (CIOR​-​381)

by Wataame Hazuki (乱雨羽月) & Filmy Ghost

/
  • Streaming + Download

     

1.
Cada día nace un muerto Encerrado dentro de un ataúd llamado cuerpo Deambulando en este inhóspito cementerio Sin poder averiguar el origen de su deceso Cada día hay otro fallecimiento Con los calcinados huesos Crepitando un "lo siento" Dibujándose en el crepúsculo del grisáceo cielo En un lugar sin un lugar para un "he muerto" Sepultado entre el mudo silencio De tantos seres macilentos Jugando a "vivir contentos" Todo está tan hueco Todos son tan hueros Decorando un inútil féretro Compitiendo cuál es el menos funesto Sin importar los ornamentos Acogen a un inerte elemento Y es inútil todo el tiempo Soñar con estar despierto.
2.
Empañadas por gotas saladas Disolviéndose en la oleada, Se sellaban las miradas Que a la nada escrutaban. Al silencio y a la oscuridad Fuertemente se abrazaban Las palabras nunca pronunciadas Que desde las pestañas resbalaban En el mar se incorporaban Para dejar la Luna empapada De color desesperanza Para que nunca jamás otra vez brillara Desde su forma acunada Se derriten lágrimas en escarlata Condenadas a ser siempre ignoradas Por la basta andanada Que se columpia en su ignorancia.
3.
Inermes y macilentos Inertes y en el caimiento Avanzan a paso lerdo Estos infértiles pensamientos Apreciando la desfigura sin censura De esa estampa de "hermosura" Al descubrirse que es bruta basura ¿Cómo no sentirse desastrado Cuando entre despojos se ha desamparado? Sonriendo, fingiendo estar amartelado Por cortesía o hipocresía Atraviesan las mentiras Que son suasibles todavía Las horas pasan afiladas Van y destrozan a la llana Mientras la noche ciñe empañada Apartando el hastío de la desesperanza Nada proyecta una resemblanza Ajena a estar destartalada Admira el cambio de semblante De aquello que se profanaba delirante A revelarse despreciable Abjurados y testados Avadados e infestados Estos sentimientos tan onustos Exilan hasta el más exiguo regusto.
4.
Ya no siento Ya no pienso Solamente permanezco Reverberando el silencio Quizá emana de anhelos Quizá emana de los nervios No sé bien qué está diciendo Pero quiero continuar oyendo El susurro de los miedos Que se arraigan en mi pecho Hilvanando con recuerdos A este estúpido remedo.
5.
La noche es una penumbra llena de ruinas Y la ilusoria sonrisa, de antaño mía, en ella se sepulta Dentro de una escombrosa y escabrosa tumba Donde esta taciturna alma mía aún deambula, todavía oculta... Los gusanos reptan mi desgarrada piel desnuda Dejando al descubierto una putrefacción profusa Aún existen yagas que revelan una realidad inmunda Aun si dicen que la muerte es profundamente muda e insulsa Engullo el veneno de mis gritos Erigiendo un Ecce Homo en mi interior El carcomido nimbo se engalana de mil vidrios Incrustados entre lo podrido y corrompido de un corazón edificando sólo con espinos retorcidos ¿Quién será quien discurrió este urdido suplicio? ¡Sin siquiera prodigar de un esquicio de delicio! Pues parece sempiterno este solsticio de martirio Que conduce hasta la cúspide del delirio y del desquicio Observo una vez más como el turíbulo en el patíbulo Con su fuliginoso llanto de hollín me ha enmohecido Eclipsada, periclitada regurgito y mastico sin estribos este tríbulo Que, desde el pecho a la garganta, insoslayablemente, ya ha ascendido.
6.
Cada día, ante el espejo, Se agotan los defectos Lo Imperfecto es perfecto Y es así como me reflejo Dolor, gritos, decepción, todo hay en mi interior Incluso hay veces en que siento cómo se me despedaza el corazón Pero es sólo parte de la transformación La vida misma es sólo una ilusión Fragmento a fragmento me lo recoloco Poco a poco se disipa lo horroroso Y cuando veo hacia mi rostro Nuevamente lo reconozco. Afuera, el horripilante mundo del consumismo Incontables rosas hermosas ha consumido Tantos jardines inocentes se han confundido Creyendo que es su culpa por haber nacido Y la verdad es que ya no tiene sentido seguir vivo Pero si estamos aquí, sólo resta ofrecer lo mejor de uno mismo Ser diferente no es querer no hacer lo mismo Ser diferente es atreverse a ser uno mismo.
7.
Escarcha 01:39
Cuando el llanto del cielo es de cristal Y mis convexos párpados se comienzan a crispar La escarcha helada que cae al despertar Congela el cándido, cálido anhelo de escapar Entre las garras de una neófita esperanza Que me encierra en el utópico ralentizar De un tiempo presto que pasa sin indultar Retumbando el grito del alba dentro de mis entrañas Es sólo nieve rodando desmoronada Esta tétrica y famélica consolación Sin llevarse entre la brisa a la aflicción Que con el silencio me tiene acorazada La ideología se desborda siempre empapada Invisible a veces, y otras, transparentada Insonora e ignorada Con una sonrisa congraciada Abrazando el vapor Sólo queda en consunción Una constelación de consternación El aturdido hielo en temblor...
8.
¿Cómo es que crees que aún sientes? Y te sientes "especial" Cuando sabes que te vierten Dentro de este obsceno mundo donde todo es falsedad. ¿Cómo es que te muestras sonriente? Y la sonrisa empieza a rielar Cuando sabes que te mienten Y al interior de tu cerebro todo empieza a lacerar Al erario que es eral, Anhelando erradicar El deseo de desear No volver a despertar. ¡Cuánta estúpida ambrosía! En la ermita del eremita: Necrosado corazón que aún palpita Afilado, despreciando a la vida; Hastiado del "revivir" de erisipela, Nuevamente se desvela embriagándose en la pena De la condena de su reyerta, Que es vivir siendo anacronismo de su infértil Esperando en las flores; al oscurecer Un rictus o un ribete de reverdecer, Retozando y retoñando Del lumbago y del infarto; Rinconeras con ringleras, Ristras de las trizas de las risas algún día florecidas Donde sólo yacen estos rizoides De los sueños de un, símilmente, esquizoide. era.
9.
La ventana 01:49
Hilvanada a las pestañas Que se encuentran cual maraña Se columpia una lágrima Que zozobra quieta y pálida Va rodando en la mañana Que se asoma en la ventana Cristalina, húmeda, opaca Imitando a mi nostalgia. El viento sopla lento, en calma, Confinándome en la cama Esperando una esperanza Que encienda en mí una flama Pero el tiempo pasa y pasa Devorando hasta las ascuas Pronto, la mañana acaba Mientras cierro ya la aldaba Y decoro con persianas La recámara enlutada Y suspiro, sosegada, Inmutada a lo que aguarda.
10.
Si es que un día el deseo que hacía mendigar, Las paredes de este asilo consiguiera enjalbegar, La clemencia desbordando teñiría el metal De esta insípida, incolora, insensata "realidad". Ya no hay blanco, ya no hay negro, ¡¿Pero hay oscuridad?! No distingo, no respiro, Sólo pienso. ¿Qué más da? Que si vivo o sobrevivo, Nunca importa en verdad; Sólo circunvalan muros que no pueden colapsar, Estrujando mis entrañas, me intentan derrumbar. Libero a veces un suspiro que se pierde al respirar Con un estúpido recurso que uso... ¿Para apelar? Quizás ésto es ya una cárcel y me va a cercenar O quizás es que esta noche ha llorado un rocío que me ha vuelto a cautivar... Se suicidará el alivio Con cada día al acabar, Y el alivio renacerá en suicidio, Tan pronto como vaya yo a despertar.
11.
Quiero dormirme y no despertar Abrir los ojos dentro de otra realidad; Quiero dormirme y en otro sueño espabilar, Remontarme lejos de toda esta oscuridad... Quiero flotar, irme lejos, levitar. Quiero soñar, disgregarme de la inhumanidad... ¡Ya no quiero estar aquí nunca jamás! Quiero dormirme y despertar en un sueño sin hostilidad Ya ni siquiera entiendo Qué es lo que hace a mi pecho palpitar Pues mi corazón, roído por el tiempo, Sólo se ha podido marchitar... ¿Cuándo se esfumó mi sonrisa? ¿Por qué pasó todo esto tan deprisa? ¿Por qué no recuerdo cómo sonreír? ¿Desde qué momento cada día se tiñó sólo de color gris? Quiero acabar y de nuevo comenzar, Quiero ahogarme en un sueño que jamás pueda terminar. Ven por favor y embelésate con la sinfonía de mi agonía Acomódame dentro de un féretro de rosas mientras contemplas mi decaída Escrútame los ojos, escucha el reloj; Arráncame los ojos, el tiempo se acabó. Sepúltame ante la pupila de la taciturna luna Con su tenue luz que no ofusca y que no juzga Mientras recitas randas letanías Aunque sea con desidia Para finalizar al fin con esta fantasía De "vivir" estando muerta en vida.
12.
Al caer la noche, es más difícil respirar La luz de las estrellas me comienza a asediar Solamente anhelo escapar De este mundo de horribilidad. A oscuras con la soledad Es tan difícil soportar El nudo en la garganta Que no deja de ahogar Ya no me puedo retractar La ansiedad empieza a derramar Gotas de rocío en mis pupilas que titilan entre la oscuridad Solamente deseando que me pudieran desintegrar.
13.
Estas náuseas me producen ansias Necesito saber cómo vomitarlas Sin ensuciar las blancas sábanas que me abrazan a la cama En la fría noche sin vestigios de la calma... Sí, yo debería haber nacido animal Ya que tampoco comprendo a la humanidad ¿Por qué los unos a los otros se tienen que atacar? ¿Por qué los unos de los otros se tienen que cuidar? Envidia, hipocresía, inseguridad Todo eso y más que no es más sino banalidad Nos encierra en un mundo que te obliga a respirar Aun cuando un buen día te has tornado hastiado de siempre despertar Sí, egos es contra lo que nos hemos de enfrentar Ciegos y sordos a quienes no podemos ni intentar hablar Así entonces preferible es la lengua de uno mismo cortar Y ahorcarse con ella dentro de su nimia soledad En un mundo donde lo único sincero, justo y civilizado es el reino animal Del que se atreven a afirmar que hicimos evolucionar Cuando la mayoría de los actos no pueden sino demostrar Todo lo contrario, exaltando siempre la imbecilidad. Pero la formalidad no tiene final Incluso para matar habrás de congraciar A menos que tú quieras acabar Enjuiciado por la justicia injusta de esta sociedad
14.
Sin dormir 02:33
Las cosas que nunca pude decir Y las cosas que nunca podré decir Se acurrucan esta noche al lado de mí Y a mitad de la noche, no me dejan dormir A manera de versos, comienzo escribir Todas esas cosas que se aterran en salir Como si para algo pudiera eso servir... Ni siquiera gritando, alguien podría oír Lo que el corazón dice sin decir Lo que el corazón intenta y no puede decir Es en vano, no se van a enarbolar Todas estas cosas que sólo hacen zozobrar... Sólo veo esperanza en huir Desesperanza cuando intento resistir Quisiera irme lejos, desaparecer de aquí Pero en unos momentos, todo se vuelve a repetir... La luz tenue se burla de mí Enseñándome lo estúpida que otra vez fui.

about

Wataame Hazuki is a writer, lolita model & music project from Mexico created by Yuridia Cabañas Wuan.
For more Wataame Hazuki updates visit:
- Poetry books: archive.org/details/@wataame_hazuki
- facebook: www.facebook.com/WataameHazuki/
- instagram: www.instagram.com/wataame.hazuki/
- Soundcloud: soundcloud.com/lolitamoonyuutsu/tracks

Filmy Ghost is a dark experimental music project created by Sábila Orbe, from Rancagua, Chile.
humanfobia.jimdofree.com/filmy-ghost/
archive.org/details/fav-sabila_orbe02
hearthis.at/filmy-ghost/

credits

released March 23, 2020

Lyrics, vocals by: WataameHazuki (乱雨羽月)
LYRICS: archive.org/download/el-cementerio-de-los-suenos/Letras.pdf

music by Filmy Ghost (Sábila Orbe)

++El cementerio de los sueños++


Cada día nace un muerto

Encerrado dentro de un ataúd llamado
cuerpo

Deambulando en este inhóspito cementerio
Sin poder averiguar el origen de su deceso

Cada día hay otro fallecimiento

Con los calcinados huesos

Crepitando un "lo siento"

Dibujándose en el crepúsculo del grisáceo
cielo

En un lugar sin un lugar para un "he muerto"
Sepultado entre el mudo silencio
De tantos seres macilentos
Jugando a "vivir contentos"

Todo está tan hueco
Todos son tan hueros
Decorando un inútil féretro
Compitiendo cuál es el menos funesto

Sin importar los ornamentos
Acogen a un inerte elemento
Y es inútil todo el tiempo
Soñar con estar despierto.



++El columpio escarlata++


Empañadas por gotas saladas
Disolviéndose en la oleada,

Se sellaban las miradas
Que a la nada escrutaban.

Al silencio y a la oscuridad
Fuertemente se abrazaban
Las palabras nunca pronunciadas
Que desde las pestañas resbalaban

En el mar se incorporaban

Para dejar la Luna empapada

De color desesperanza

Para que nunca jamás otra vez brillara

Desde su forma acunada

Se derriten lágrimas en escarlata

Condenadas a ser siempre ignoradas

Por la basta andanada

Que se columpia en su ignorancia.



++El decaimiento++


Inermes y macilentos
Inertes y en el caimiento
Avanzan a paso lerdo
Estos infértiles pensamientos

Apreciando la desfigura sin censura
De esa estampa de "hermosura"

Al descubrirse que es bruta basura

¿Cómo no sentirse desastrado

Cuando entre despojos se ha desamparado?

Sonriendo, fingiendo estar amartelado

Por cortesía o hipocresía
Atraviesan las mentiras
Que son suasibles todavía

Las horas pasan afiladas
Van y destrozan a la llana
Mientras la noche ciñe empañada

Apartando el hastío de la desesperanza
Nada proyecta una resemblanza
Ajena a estar destartalada

Admira el cambio de semblante
De aquello que se profanaba delirante
A revelarse despreciable

Abjurados y testados
Avadados e infestados
Estos sentimientos tan onustos
Exilan hasta el más exiguo regusto.



++El susurro de los miedos++


Ya no siento
Ya no pienso
Solamente permanezco
Reverberando el silencio

Quizá emana de anhelos
Quizá emana de los nervios
No sé bien qué está diciendo
Pero quiero continuar oyendo

El susurro de los miedos
Que se arraigan en mi pecho
Hilvanando con recuerdos


A este estúpido remedo.



++El tríbulo y el turíbulo en el patíbulo++


La noche es una penumbra llena de ruinas

Y la ilusoria sonrisa, de antaño mía, en ella se
sepulta

Dentro de una escombrosa y escabrosa
tumba

Donde esta taciturna alma mía aún
deambula, todavía oculta...

Los gusanos reptan mi desgarrada piel
desnuda

Dejando al descubierto una putrefacción
profusa

Aún existen yagas que revelan una realidad
inmunda

Aun si dicen que la muerte es
profundamente muda e insulsa

Engullo el veneno de mis gritos

Erigiendo un Ecce Homo en mi interior

El carcomido nimbo se engalana de mil
vidrios

Incrustados entre lo podrido y corrompido

de un corazón edificando sólo con espinos
retorcidos


¿Quién será quien discurrió este urdido
suplicio?

¡Sin siquiera prodigar de un esquicio de
delicio!

Pues parece sempiterno este solsticio de
martirio

Que conduce hasta la cúspide del delirio y
del desquicio

Observo una vez más como el turíbulo en el
patíbulo

Con su fuliginoso llanto de hollín me ha
enmohecido

Eclipsada, periclitada regurgito y mastico sin
estribos este tríbulo

Que, desde el pecho a la garganta,
insoslayablemente, ya ha ascendido.



++Elegía para una elegía++


Cada día, ante el espejo,

Se agotan los defectos
Lo Imperfecto es perfecto

Y es así como me reflejo

Dolor, gritos, decepción, todo hay en mi
interior

Incluso hay veces en que siento cómo se me
despedaza el corazón

Pero es sólo parte de la transformación

La vida misma es sólo una ilusión

Fragmento a fragmento me lo recoloco
Poco a poco se disipa lo horroroso

Y cuando veo hacia mi rostro
Nuevamente lo reconozco.

Afuera, el horripilante mundo del
consumismo

Incontables rosas hermosas ha consumido
Tantos jardines inocentes se han confundido
Creyendo que es su culpa por haber nacido

Y la verdad es que ya no tiene sentido seguir
vivo

Pero si estamos aquí, sólo resta ofrecer lo
mejor de uno mismo

Ser diferente no es querer no hacer lo mismo


Ser diferente es atreverse a ser uno mismo.



++Escarcha++


Cuando el llanto del cielo es de cristal

Y mis convexos párpados se comienzan a
crispar

La escarcha helada que cae al despertar
Congela el cándido, cálido anhelo de escapar

Entre las garras de una neófita esperanza

Que me encierra en el utópico ralentizar

De un tiempo presto que pasa sin indultar

Retumbando el grito del alba dentro de mis
entrañas

Es sólo nieve rodando desmoronada
Esta tétrica y famélica consolación
Sin llevarse entre la brisa a la aflicción
Que con el silencio me tiene acorazada

La ideología se desborda siempre empapada
Invisible a veces, y otras, transparentada
Insonora e ignorada
Con una sonrisa congraciada

Abrazando el vapor

Sólo queda en consunción

Una constelación de consternación


El aturdido hielo en temblor...



++Florecer para fenecer para florecer++


¿Cómo es que crees que aún sientes?

Y te sientes "especial"

Cuando sabes que te vierten
Dentro de este obsceno mundo
donde todo es falsedad.

¿Cómo es que te muestras sonriente?

Y la sonrisa empieza a rielar
Cuando sabes que te mienten

Y al interior de tu cerebro
todo empieza a lacerar

Al erario que es eral,

Anhelando erradicar
El deseo de desear
No volver a despertar.

¡Cuánta estúpida ambrosía!

En la ermita del eremita:

Necrosado corazón que aún palpita
Afilado, despreciando a la vida;

Hastiado del "revivir" de erisipela,

Nuevamente se desvela embriagándose en la
pena

De la condena de su reyerta,

Que es vivir siendo anacronismo de su infértil


Esperando en las flores; al oscurecer
Un rictus o un ribete de reverdecer,
Retozando y retoñando
Del lumbago y del infarto;

Rinconeras con ringleras,

Ristras de las trizas de las risas algún día
florecidas

Donde sólo yacen estos rizoides

De los sueños de un, símilmente, esquizoide.


era.



++La ventana++


Hilvanada a las pestañas
Que se encuentran cual maraña
Se columpia una lágrima
Que zozobra quieta y pálida

Va rodando en la mañana
Que se asoma en la ventana
Cristalina, húmeda, opaca
Imitando a mi nostalgia.

El viento sopla lento, en calma,
Confinándome en la cama
Esperando una esperanza
Que encienda en mí una flama

Pero el tiempo pasa y pasa
Devorando hasta las ascuas
Pronto, la mañana acaba
Mientras cierro ya la aldaba

Y decoro con persianas
La recámara enlutada

Y suspiro, sosegada,

Inmutada a lo que aguarda.



++Las paredes de metal++


Si es que un día el deseo que hacía mendigar,
Las paredes de este asilo consiguiera
enjalbegar,

La clemencia desbordando teñiría el metal
De esta insípida, incolora, insensata
"realidad".

Ya no hay blanco, ya no hay negro,

¡¿Pero hay oscuridad?!

No distingo, no respiro,

Sólo pienso. ¿Qué más da?

Que si vivo o sobrevivo,

Nunca importa en verdad;

Sólo circunvalan muros que no pueden
colapsar,

Estrujando mis entrañas, me intentan
derrumbar.

Libero a veces un suspiro que se pierde al
respirar

Con un estúpido recurso que uso... ¿Para
apelar?

Quizás ésto es ya una cárcel y me va a
cercenar

O quizás es que esta noche ha llorado un
rocío que me ha vuelto a cautivar...

Se suicidará el alivio
Con cada día al acabar,

Y el alivio renacerá en suicidio,

Tan pronto como vaya yo a despertar.



++Onírico despertar++


Quiero dormirme y no despertar
Abrir los ojos dentro de otra realidad;

Quiero dormirme y en otro sueño espabilar,
Remontarme lejos de toda esta oscuridad...

Quiero flotar, irme lejos, levitar.

Quiero soñar, disgregarme de la
inhumanidad...

¡Ya no quiero estar aquí nunca jamás!

Quiero dormirme y despertar en un sueño
sin hostilidad

Ya ni siquiera entiendo

Qué es lo que hace a mi pecho palpitar

Pues mi corazón, roído por el tiempo,

Sólo se ha podido marchitar...

¿Cuándo se esfumó mi sonrisa?

¿Por qué pasó todo esto tan deprisa?

¿Por qué no recuerdo cómo sonreír?

¿Desde qué momento cada día se tiñó sólo
de color gris?

Quiero acabar y de nuevo comenzar,

Quiero ahogarme en un sueño que jamás
pueda terminar.

Ven por favor y embelésate con la sinfonía
de mi agonía

Acomódame dentro de un féretro de rosas
mientras contemplas mi decaída

Escrútame los ojos, escucha el reloj;
Arráncame los ojos, el tiempo se acabó.
Sepúltame ante la pupila de la taciturna luna
Con su tenue luz que no ofusca y que no
juzga

Mientras recitas randas letanías
Aunque sea con desidia
Para finalizar al fin con esta fantasía
De "vivir" estando muerta en vida.



++Rocío entre la oscuridad++


Al caer la noche, es más difícil respirar
La luz de las estrellas me comienza a asediar
Solamente anhelo escapar
De este mundo de horribilidad.

A oscuras con la soledad
Es tan difícil soportar
El nudo en la garganta
Que no deja de ahogar

Ya no me puedo retractar

La ansiedad empieza a derramar

Gotas de rocío en mis pupilas que titilan
entre la oscuridad

Solamente deseando que me pudieran
desintegrar.



++Sí, egos ciegos++


Estas náuseas me producen ansias

Necesito saber cómo vomitarlas

Sin ensuciar las blancas sábanas que me
abrazan a la cama

En la fría noche sin vestigios de la calma...

Sí, yo debería haber nacido animal

Ya que tampoco comprendo a la humanidad

¿Por qué los unos a los otros se tienen que
atacar?

¿Por qué los unos de los otros se tienen que
cuidar?

Envidia, hipocresía, inseguridad

Todo eso y más que no es más sino banalidad

Nos encierra en un mundo que te obliga a
respirar

Aun cuando un buen día te has tornado
hastiado de siempre despertar


Sí, egos es contra lo que nos hemos de
enfrentar

Ciegos y sordos a quienes no podemos ni
intentar hablar

Así entonces preferible es la lengua de uno
mismo cortar

Y ahorcarse con ella dentro de su nimia
soledad


En un mundo donde lo único sincero, justo y
civilizado es el reino animal

Del que se atreven a afirmar que hicimos
evolucionar

Cuando la mayoría de los actos no pueden
sino demostrar

Todo lo contrario, exaltando siempre la
imbecilidad.


Pero la formalidad no tiene final

Incluso para matar habrás de congraciar

A menos que tú quieras acabar

Enjuiciado por la justicia injusta de esta
sociedad



++Sin dormir++


Las cosas que nunca pude decir

Y las cosas que nunca podré decir

Se acurrucan esta noche al lado de mí

Y a mitad de la noche, no me dejan dormir

A manera de versos, comienzo escribir
Todas esas cosas que se aterran en salir
Como si para algo pudiera eso servir...

Ni siquiera gritando, alguien podría oír

Lo que el corazón dice sin decir

Lo que el corazón intenta y no puede decir

Es en vano, no se van a enarbolar

Todas estas cosas que sólo hacen zozobrar...

Sólo veo esperanza en huir

Desesperanza cuando intento resistir

Quisiera irme lejos, desaparecer de aquí

Pero en unos momentos, todo se vuelve a
repetir...

La luz tenue se burla de mí
Enseñándome lo estúpida que otra vez fui.

license

tags

about

Cian Orbe Netlabel (2nd) Rancagua, Chile

CLOSED(2016-2021)
FREE DOWNLOADS WILL BE AVAILABLE SOON. MEANTIME FREE DL FROM THE LINK ON DESCRIPTION OF EACH RELEASE!!!!!!!!
WE ARE 100% NON-PROFIT
▼▼∆∆∆▼▼††††▼▼∆∆∆†††▼▼∆∆∆▼▼††††▼▼∆∆∆▼▼††††▼▼∆∆∆▼▼††

contact / help

Contact Cian Orbe Netlabel (2nd)

Streaming and
Download help

Report this album or account

Cian Orbe Netlabel (2nd) recommends:

If you like El cementerio de los sueños (CIOR-381), you may also like: